miércoles, 19 de enero de 2011

PRÁCTICAS

SEGUNDA SEMANA

Comencé la semana llevando los primeros días el mando como podía, porque mi profesora cayó enferma, pero era un poco difícil en ocasiones, ya que cada hora entraba un profesor de apoyo distinto que quería hacer las cosas a su modo, pero creo que supe seguir la didáctica y la rutina de la clase como acostumbraba mi tutora a hacer y yo había observado durante la primera semana.
Ya tenía un carió a los niños especial, porque enseguida se dieron a querer y esto me hizo que los miedos que tuve la primera semana desaparecieran, por el hecho de que veía que todo iba a ir tan bien como me fue el año anterior de prácticas, aunque mi tutora llevara una dinámica diferente a la que yo estaba acostumbrada
del año anterior, pero aquí ya comencé a disfrutar de las prácticas.
Y llegó el día del maestro donde nos sorprendieron nuestros compañeros con un rico desayuno de migas y pudimos disfrutar de ese día, escapando de la rutina y creando diferentes actividades.
A los niños les hicimos un detallito, que les hizo mucha ilusión, os enseño la foto:

Eran caramelos que cogieron con mucha ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario