miércoles, 19 de enero de 2011

PRÁCTICAS

QUINTA SEMANA

Intenté aprovechar al máximo, esta semana tuvimos mucho trabajo, porque tocaba dar todas las fichas, actividades y libros, además de las calificaciones a los padres, entonces los ratos libres, no eran libres y no daba pie a preparar actividades complementarias con los niños, con tanta facilidad como las otras semanas.
Yo le explicaba a los niños, mediante un lenguaje y una forma de expresarme de manera accesible para que ellos me entendieran, que ya me marchaba, pero que había estado muy contenta y que no quería que me olvidarán y si me veían por la calle, me saludaran, que a mi me haría mucha ilusión. Algunos sí, otros no, pero espero que fuera una huella en ellos difícil de borrar.
Estas navidades me he puesto muy contenta cuando iba por la calle y en el momento menos pensado, me giraba y me estaba saludando un pequeñín de los míos, es tan gratificante eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario